miércoles, 19 de enero de 2011

CUCHITA en Little Miss Maimun hasta finales de Enero!!

Hola a tod@s de nuevo!

Hoy vengo para contaros que tenemos los productos de CUCHITA en la tienda Little Miss Maimun hasta finales de Enero. Podréis encontrar productos nuevos, como diademas elásticas y diademas infantiles. Aprovechad porque tienen 20% de REBAJAS así que no os lo podéis perder.
Aquí os dejo los datos de la dirección y espero que os gusten las fotos.


Mil besos amores!!



Little Miss Maimun
Plaza del 2 de Mayo 5, Metro Bilbao.









3 comentarios:

Tarta dijo...

Hola!! Me encantan tus creaciones!! No me recordarás, pero cuando estuviste en el centro comercial moda shopping hablé contigo, y compré una de tus preciosas y originales diademas. Más tarde cuando volví ya no estabas, y me compré otro de tus prendedores para el pelo. ^_^ me encantan. Espero poder verte algún otro día. Mientras podemos seguir en contacto a través de nuestros blogs, yo te he puesto un link en el mío, que lo acabo de inaugurar recientemente. Espero que te gusten mis creaciones tanto como a mí las tuyas!!! (me conformo con la mitad, jeje) Un saludo!! *^_^*

CUCHITA dijo...

Baby son preciosas! Ya te he comentado en el blog y espero que estemos en contacto, mil besotes!

fieltro fiesta dijo...

Hola, que hermosas cosas haces, me encantan.... yo hasta ahora inicio en esto de las manualidades y me encantaria que me visitaras en mi blog fieltrofiesta.blogspot.com y me des tus opiniones.

un abrazo grande desde Colombia