miércoles, 8 de diciembre de 2010

FIESTA DE PRESENTACIÓN del espacio de nenes en LA MAISON POP UP STORE!

Hola de nuevo!

Vengo para invitarte a la fiesta de presentación del espacio La Maison Pop Up Store en el que CUCHITA junto con la colaboración de la tienda Little Miss Maimun participará del 7 al 18 de diciembre. En este espacio se ofrecerá ropa, complementos, muñequitos y miles de regalos para esta Navidad... Y recuerda que todo lo que se encuentra en este espacio está realizado con mimo y detalle por diseñadores emergentes de todas partes del mundo.
La fiesta de inauguración será mañana día 9 de diciembre de 18h a 20,30h en el C.C. Moda Shopping y en la que puedes participar en el taller gratuíto de chapas ofrecido por Algodón Peinado de 18h a 19.


Y...no traigas merienda, que Sweet Home Madrid tendrá un puesto con galletas customizadas y muffins, todo un lujo para el paladar!

Allí te espero!


Lugar:
CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING
Planta Baja
Avda, General Perón, 38-40 semiesquina, Pº Castellana 95
Madrid
Metro Santiago Bernabeu, salida Azca

Fecha y horario:
7 al 18 de diciembre
Lunes a Sábado de 10h a 21h
Domingo de 12h a 15h y de 17h a 20h

Un besote, CUCHITA.

2 comentarios:

Mery dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTAS FIESTAS...

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Sandra dijo...

Que tal ha ido?
Felicísimo año!
Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!