viernes, 19 de febrero de 2010

"Los Viajes de Lulú"

video

Hola a tod@s!!

Os presento a Lulú. Algunos ya la conocéis, pero para quién no la conozca os contaré que siempre está de un lado para otro. Le encanta subirse a su platillo volante y encontrar mundos llenos de colores y diversión, pero ella siempre regresa a su pequeño hogar en Cuchita's World.

Os dejo el vídeo, que hice hace un par de meses, con la colaboración del director Jesús Elorriaga y con la maravillosa música de Isao Tomita.

Espero que os guste!

Besitooss!

7 comentarios:

Francisca dijo...

hola, pero que imaginacion!!!!
me ah encantado =3
y la musica que bellaaaaa
jejeje
muchos saludos nos estamos comunicando que me ah encantado tu blogg!!!

elisa dijo...

Encantada de conocer a cuchita animada!!! qué trabajazo te habrás pegao, que la animación lleva sus buenos ratazos de trabajo.
Curiosos los viajes de cuchita y las cosas que encuentra en cada parada.
Un besito!!!

CUCHITA dijo...

Muchas gracias chicas! Me alegro que os guste, la verdad es que me desquició en algunos momentos pero estoy muy contenta con el resultado. A ver si tengo un poco de tiempo y ganas y hago más.

Muchos besitos preciosas.

lulusémuá dijo...

Hola :

Yo también soy Lulú y te acabo de conocer paseando por la red, te invito a visitar mi blog y yo voy a darme una vueltita por el tuyo.

Espero que te guste,gracias.


http://lulusemuablog.blogspot.com

CUCHITA dijo...

Hola Lulusémuá!! Me alegro de que me hayas encontrado y espero que te haya gustado la visita. Yo he echado un ojo a tus cositas y me encantan tus lulushkas, son monísimas!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog x la fotografia de la cangrejita flamenca en el concurso de meri monadas. Es que me ha encantado y he decidido visitarte. Me encanta tu blog a si que me hago seguidora.
Si quieres pasate x el mio y le echas un vistazo. Besazos.

www.pituquis.blogspot.com

SANDRA dijo...

Hala,que currada!
Esa Lulú viajera,que mona.
Un beso.