miércoles, 17 de febrero de 2010



Hola a tod@s!!

Ya ha acabado el concurso y la ganadora a sido BABY MINTRUSKA BAT de Mingurriadas. EL CERVATILLO DELUXE, de Tolé Tolé a quedado 2º y mi "LA CANGREJITA FLAMENCA" ha quedado 3ª.
Quería dar las gracias a todas las personas que me han apoyado tanto con sus votos como sus felicitaciones. Estoy muy contenta con el resultado, este concurso me ha permitido conocer a mucha gente, muchos blogs y ha conseguido abrirme nuevos caminos, y solo me queda felicitar a las ganadoras ya que sus bichejos son estupendos y al resto de participantes , que presentaron unos broches que eran dignos del premio desde luego, ya que se aprecia en ellos todo el amor que se les dedica.

Gracias a tod@s y un fuerte beso!

8 comentarios:

Aura Violeta dijo...

ahhh habilitaste los mensajes yupi! el otro dia te queria decir que descubri con mi hija el video la cangrejita.... no te imaginas cuanto le gusto, repetimos el video muchiiisimas veces, felicidades por el concurso y Gracias por la cangrejita Linda y su video movidito jejeje
besitos!

CUCHITA dijo...

Muchas gracias Aurora Violeta!!
No te imaginas la ilusión que me hace que digas eso! Me alegro mucho de que os gustara, a ver si tengo tiempo y hago más cositas de este estilo.

Muchos muchos besos para ti y para tu niña!!

ana isabel dijo...

Has quedado tercera, pero para mí eres la primera, anda que no me reí ni nada con el video de la cangreja flamenca, yo creo que yá es famosa mundialmente. Bicos guapa.

CUCHITA dijo...

Hola Ana Isabel!!
Jo! Muchas gracias! Desde luego me siento ganadora porque lo mejor del concurso ha sido conoceros a vosotras, te lo digo de todo corazón.
Keep in touch wapa!!

Besitos!

Gretna dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, y que sepas que yo di un votito a tu cangrejita porque aunque todos los bichitos eran bonitos, pues la cangrejá me encantó, jeje.

Te sigo, ;-), besos!

CUCHITA dijo...

Muchas graciaaas! Tú si que eres wapa!! Me pasé porque me encantó tu vaquita, tiene una cara preciosa, es linda lindísima, haber si nos volvemos a encontrar en una de estas y yo también estaré siguiendote.

Muchos besos!!

merimonadas dijo...

Hooola!
Tu amiga invisible me pregunta si has recibido ya su regalo, ya que lo mandó la semana pasada y está preocupada... Un beso!

CUCHITA dijo...

Hola Merimonadas!! Pues sí, me ha llegado, la verdad es que no he podido contestar porque en estas semanas he estado super liada y quería mandar lo mío y habisarla. Dile que sí y que en estos días mandaré lo suyo. Besos!!