martes, 28 de septiembre de 2010

Programación EsconDITE DITE

Hola a tod@s!! Os dejo por aquí la programación de EsconDITE DITE. Un besazo!!


sábado, 18 de septiembre de 2010

EsconDITE DITE

Muy buenas a tod@s!!

CUCHITA ya ha vuelto de las vacaciones!! La verdad es que ha sido un veranito bastante tranquilo, pudiendo disfrutar de los míos y en el que he podido recargar energías. Y nada mejor que este notición para mi vuelta,  he sido seleccionada para participar en la Segunda Edición de la Feria de Diseño Independiente EsconDITE DITE!!!!! 

EsconDiTE DITE es una feria de DIseño IndependienTE apta para niños de todas las edades y nace con la intención de reivindicar el derecho que los tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar.

La Feria se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010, C.C. MODA SHOPPING, Paseo Castellana, 95 (Madrid), Metro: Santiago Bernabéu y estará patrocinada por la película 'GRU, mi villano favorito', el nuevo largo de animación 3D de Universal Pictures (del productor de Ice Age y Ice Age 2). 

Entre otras cosas se podrá disfrutar de varias obras de teatro, todas ellas coordinadas por NUDO TEATRO, con varias sesiones entre el sabado y el domingo. También habrá actuaciones, talleres y un sin fin de cosas chulas que no os podéis perder!!

A continuación os dejo horario y programación teatral:


¿Horario?

Viernes 1 de 10 a 21 APERTURA

Sabado 2 de 10 a 21

Domingo 3 de 11 a 20 CIERRE



¿Programación Teatral para los peques?



Sábado 02

"Al Libro mágico\" a las 12H

"Filiberto y la Bruja" a las 17H



Domingo 03

"Kakuka" a las 12H""La Maleta\" a las 17H

precio anticrisis; 5€ en taquilla y 3€ por internet (atrápalo y entradas.com)



Para más información os dejo el link de EscoDITE DITE en facebook, en dónde están colgando la programación y en dónde os podréis poner en contacto para cualquier consulta.


Pues nada chicos y chicas!! Que espero veros allí a todos, para poder conoceros en persona y para pasar un fin de semana estupendo!!!

Muchos Besos!!